• Spotify
  • Mapa Covid19

El domingo se programó la segunda fecha del torneo femenil en el softbol tuxtleco

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Liga Municipal de Softbol Femenil de Tuxtla dio a conocer la programación con la que se disputará la segunda jornada de su torneo municipal 2022, en el que tres juegos fueron programados para realizarse el domingo 12 de junio a partir de las 9:00 horas en el diamante infantil de Caña Hueca.
El rol de juegos que ya circula en las vías de información de la competencia, avisa que en punto de las 9:00 horas se cantará playball y las encargadas de abrir la actividad serán las novenas de Águilas vs Apaches, segundo compromiso importante para las ambas novenas, siendo la “tribu” femenil la que deben medirse a las Águilas, una novena que viene por su reivindicación.
Para las 11:00 horas toca el turno a Ámbar, quienes deben hacerle los honores a Guerreras, duelo para continuar viendo lo que las novenas pretenden para este torneo, saber las distintas posibilidades para armar la alineación y si todavía pueden hacer alguna modificación en el line up, buscando siempre el triunfo en un encuentro que también debe traer emociones a esta jornada.
El tercer duelo de esta jornada en Caña Hueca es el que van a protagonizar Reales vs. Panteras, el subcampeón le da la bienvenida a una novena que busca debutar de la mejor manera y lo hará ante un sinodal de alto nivel; el encuentro se pone en marcha a las 13:00 horas, para completar la programación de la segunda jornada en el Torneo Municipal 2022 de la Liga Femenil de Tuxtla Gutiérrez.
Avíos no verá actividad en esta jornada, el actual campeón de la categoría será quien no juegue, pues al tener número impar en el cupo del torneo, un equipo verá la jornada desde la grada en cada fecha, para cumplir con el calendario regular.
De la misma forma, la competencia expuso que continuará con la promoción de este deporte en la rama femenil, pensando en que el próximo año si puedan armar un representativo para asistir a eventos nacionales, ante la imposibilidad de este 2022.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *