• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Fieles a su costumbre en los últimos años, con el objetivo de arrancar el 2022 con el censo de tenistas chiapanecos integrados a la Federación Mexicana de Tenis, la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas publicó en sus redes sociales la convocatoria para el Torneo Pro Afiliación, que se realizará del 14 al 16 de enero próximo en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis “Alexia Coutiño” de la capital chiapaneca.

Como cada año, las categorías que registra la FMT serán las que dividan este torneo, mismas que van desde el Tenis 10 hasta los veteranos, quienes deberán registrarse al número celular (vía whatsapp) 9611340594, donde podrán asegurar su participación en este torneo, cerrándose las inscripciones el próximo martes 11 de enero. El costo de la inscripción es de 400 pesos y el sorteo para conocer las gráficas de competencia se realizará el miércoles 12 de enero en las instalaciones del club sede.

Se adelantó que el sistema de competencia será a dos de tres sets, sin ventajas y con tie break en caso de ser necesario.

La ATECH comenzará su 2022 esperando que los tenistas puedan adaptarse a su proyecto y que bien podría incluir entre sus objetivos el resanar la relación con la Federación Mexicana de Tenis, con quien ha tenido un par de años convulsos; además, el CNT pueda abrir sus puertas para que cumpla con los objetivos prioritarios, que es la de formar tenistas y ser la casa de quienes ya juegan este deporte en alto nivel competitivo. Si bien la afiliación a la FMT es necesaria, no es indispensable realizarla mediante este torneo, se puede conseguir de manera directa con la federación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *