• Spotify
  • Mapa Covid19

A la cancha este domingo

En Liga UNIFLAG

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Se pone en marcha una jornada más dentro del Torneo de Tocho Bandera de la Liga UNIFLAG con la actividad del domingo que se programó en la Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el comité organizador de la Liga, los encuentros arrancarán este domingo a las 8:00 horas cuando Dream Team enfrente a Zorros, un juego que está pactado para la rama femenil de la temporada.
Siguiendo con el buen ritmo de trabajo, la misma categoría estará activa con dos partidos más al mismo horario, llegará el turno para que Sirenas haga lo propio cuando enfrente a Jaguares de la UNICACH, ambos representativos con la búsqueda de la victoria en el torneo.
Seguido estará Panteras que hacen la presentación para medirse ante Genovia, una de las escuadras que intenta destacar en esta temporada que se apertura para el tocho bandera de la Liga UNIFLAG.
Los juegos continuarán cuando Jefes haga acto de presencia en el campo sede y en la categoría Mixto, encare a Dream Team, un juego que se espera sea de poder a poder por las buenas acciones de las escuadras.
a las 10:00 horas habrá dos encuentros más, mismos que pertencen a la categoría Varonil, será Mafia Team quien se enfrente a Jefes y Power Rangers hgan su aparición ante Diablitos para cumplir con el llamado de la liga.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.