• Spotify
  • Mapa Covid19

Old Farts mantiene la hegemonía sobre Rhinos, le ganó en semifinales y buscará ponerle el cascabel al Halcón

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Las semifinales de la Máster en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla, arrancaron este martes y dejaron listos a los equipos que buscarán el título, una réplica de la final del torneo pasado, con Old Farts imponiendo condiciones, de nueva cuenta, ante Rhinos en una fresca noche en el emparrillado de Caña Hueca.
Old Farts tiene hegemonía ante el rival en turno, lo ha maniatado a su antojo y en esta ocasión no iba a ser diferente, los de rosa y negro lo dejaron en claro desde la primera ofensiva, donde tomaron la ventaja y nunca más la pondrían en riesgo, sin mucha precisión en la conversión, la primera intervención de los “rosas” los dejó 6 a 0.
Después, en defensa Old Farts volvió a demostrar la superioridad, con una intercepción que finalizó en las diagonales para aumentar la ventaja en el arranque de la primera parte del encuentro. La conversión volvió a caerse de las manos, 12 a 0 y no habría mucha variación.
Imprecisos en ofensiva, Rhinos no pudo responder y volvió a ceder el ovoide, para que, en un pase largo, Old Farts dejara todo 18 a cero antes del descanso.
Pudo Rhinos en el inicio de la segunda parte sumar las unidades, pero fue lo único que consiguió, Old farts comenzó a sumar anotaciones, consiguiendo jugadas a la defensiva y dejar que el reloj hiciera lo consiguiente, para llegar a la parte final del encuentro con triunfo de 46 puntos a 6, metiéndose a la final de la Máster.
La final será ante Halcones, que se midió a Toros en semifinales y los derrotó con marcador de 45 puntos a 10 y esperar la gran final.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *