• Spotify
  • Mapa Covid19

Dolphins se impuso a Queens y aseguró su sitio en la final femenil de la LMTB el próximo sábado en Caña Hueca

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La liga municipal de Tocho bandera disputó las semifinales de la edición 17 de su torneo femenil, dos encuentros en los que se pudo observar un buen nivel competitivo y destacando que se verán las caras dos equipos protagonistas en pro de quedarse con la corona.
Arrancaron las acciones con el encuentro entre Dolphins ante Queens, y el actual campeón de la categoría buscaba arribar de nuevo a la definición del torneo, pero sabía que tenía que librar el escollo principal y fue ahí donde no tuvo su mejor tarde.
Dolphins ejecutó de gran forma, supo explotar los errores de su rival, que estuvo muy lejos de aquel partido por el título de hace unos meses y vio a Dolphins acumular una ventaja que las desanimó, al final el marcador concluyó 39 puntos a seis en esta ocasión, Queens a preparar el próximo torneo, Dolphins esperaba por conocer a quien sería su rival en la final.
Dream Team quería regresar a la disputa del título, el año pasado vio cómo se quedaba sin posibilidades y en esta ocasión se encontró con The Tipsies, quienes han intentado ya en varias ocasiones dentro de la categoría y lucharía hasta el final por llegar a la gran final.
Hubo buenas jugadas, los dos equipos encontraron puntos y buenas jugadas a la defensa, pero fue uno el que aprovechó las pequeñas distracciones para alcanzar una ventaja que, con el reloj como aliado, pudo administrar para llegar al final del juego con la ventaja. Se trató de Dream team, quien terminó con el triunfo 24 puntos a 12 y buscará el título del torneo ante Dolphins cuando la competición lo disponga, bien podría ser el próximo sábado en el emparrillado de Caña Hueca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *