• Spotify
  • Mapa Covid19

A recuperar el terreno perdido

Equipo Canel’s arrancó las actividades previas a la quinta fecha del serial NASCAR México 2023 que se corre en Aguascalientes

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Los previos de la fecha cinco NASCAR México a realizarse en la ciudad de Aguascalientes han dado inicio desde principios de semana, para esta carrera uno de los atractivos a seguir anterior a la carrera del fin de semana será la presencia del actual Campeón de la categoría Rubén García Jr. #88 Canel´s en el Meet and Greet.
El Óvalo Aguascalientes es in lugar a dudas una de las pistas con más recuerdos para el piloto #88 Canel´s Ruben García Jr. en ella fue donde consiguió su primer triunfo dentro de NASCAR México arrancando con eso su historia de cuatro veces campeón de la categoría, ahora llega enfilado en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita recuperar lo perdido en la fecha de Querétaro donde quedó fuera tras contacto.
Inolvidables han sido para los aficionados de Aguascalientes y puntos aledaños las actuaciones brindadas por Rubén a lo largo de estos años en el Ovalo Aguascalientes México, es por eso que para retribuir un poco el equipo Canel´s ha programado firma de autógrafos y convivencia con el campeón 2022, actividad que no se pueden perder.
“Siempre que voy a Aguascalientes me siento con el compromiso de dar un gran resultado porque es una pista que además de qué me gusta me trae muy buenos recuerdos. Además, creo que cae en un excelente momento de la temporada donde podríamos recuperar los puntos perdidos en Querétaro. Me va a dar mucho gusto poder convivir con la gente de Aguascalientes en el Meet and Greet que tenemos este viernes por la tarde ya que es una plaza a donde siempre llego con mucho cariño”.
El Meet and Greet de Rubén García Jr. #88 Canel´s se estará realizando el próximo viernes 9 de junio a las 17:30 horas en Volkswagen Rafedher Aguascalientes, Av. Aguascalientes No. 702, Jardines de la Concepción, Aguascalientes, Aguascalientes.
En pista Rubén García Jr de Canel´s arranca el sábado con prácticas divididas en dos grupos, la primera de 9:40 a 11:25 y la segunda de 12:10 a 13:45 ya contando ambos grupos de 45 y 50 minutos, posteriormente la calificación a las 15:30 y para el Domingo 11 el Gran Premio Aguascalientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *