• Spotify
  • Mapa Covid19

A saldar los partidos pendientes

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La conclusión de la temporada regular de los campeonatos infantiles de la Organización de Futbol Americano de Chiapas (OEFA Chiapas) se llevará a cabo este viernes 14 y sábado 15 de junio con la realización de tres juegos pendientes.
Dichos encuentros debieron ser pospuestos hace una semana debido a las condiciones climatológicas adversas que azotaron Tuxtla Gutiérrez; ahora estos partidos podrán llevarse a cabo.
El viernes a las 17:00 horas el conjunto de Atlas recibirá en su terreno la visita de Búhos de San Cristóbal (BSC), esto en el sector Jr. Bantam.
El sábado, la actividad se desarrollará por la mañana en el estadio Samuel León Brindis cuando a las 10:00 horas se enfrenten Osos y Borregos en la categoría Bantam. Posterior a ese duelo, se llevará a cabo el partido entre Osos y Pretorianos, en la división Jr. Bantam.
Con estos partidos concluirá la fase regular de los campeonatos Jr. Bantam y Bantam de la OEFA Chiapas y dependiendo de las posiciones en la tabla, se programarán las semifinales la próxima semana.
Es de esta manera, como OEFA dar continuidad a su campeonato infantil dentro de las sedes disponibles en Chiapas.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *