• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
La Selección Mexicana clasificó a las Semifinales del Torneo Maurice Revello este lunes luego del triunfo de Argelia, 2-0, sobre Comoras.
México avanzó como el mejor segundo lugar del certamen luego de terminar con seis puntos y una diferencia de goles de +2, superando a Argentina que terminó con la misma cantidad de puntos, pero su diferencia fue de -2.
Comoras, que tenía el boleto en sus manos de cara al último partido, se quedó con 4 puntos en el Grupo C, igualando con Japón, pero con peor diferencia de goles y superando a Argelia que llegó a 3. Colombia avanzó como líder del sector con 7 puntos.
Francia terminó como líder del Grupo A con 7 puntos y una diferencia de goles de +9, seguida de Argentina, Panamá (5 puntos) y Arabia Saudita, que fue el único país que no sumó ningún punto.
En el Grupo B, Venezuela clasificó en primer lugar con 8 puntos, la mayor cantidad del certamen, por delante de México, Indonesia (3) y Ghana (1).
La Selección de Colombia derrotó por 2-1 a su similar de Japón en el Torneo Maurice Revello y la victoria cafetalera es un resultado muy importante en las aspiraciones de México para clasificarse a las Semifinales.
El combinado colombiano está a la cabeza del Grupo C con siete y una diferencia de +2 goles y logró asegurar su lugar en la próxima ronda del certamen sin importar lo que suceda en el Comoros vs. Argelia, partido clave para el futuro de la Selección Mexicana en la competencia francesa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *