• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Michel Jourdain Lascurain dijo que se sentía complacido de correr este fin de semana dentro de la GTM Pro 1 y los Tractocamiones en Aguascalientes, que es la tierra de su patrocinador González Trucking.
“Me siento feliz de estar en tierras hidrocálidas donde tiene sede González Trucking, una empresa líder con más de 60 años en el transporte que ha decidido incursionar en el mundo del automovilismo deportivo con el equipo Andretti-Jourdain Autosport integrado por Franco Zanella y yo”, dijo Michel.
Se anunció también el regreso de Franco Zanella que en la primera fecha disputada en Guadalajara no pudo participar por compromisos contraídos con anterioridad.
El Mecano-González Trucking-Axalta, trabajó arduamente para lo que será la segunda fecha de Súper Copa en Aguascalientes en el OAM.
“Se trabajó mucho en el auto y el ingeniero Carlos González estuvo planificando los setups buscando poder tener la mejor performance a la hora de clasificar. Venimos bien en el campeonato, así que vamos a seguir trabajando arduamente para lograrlo.” Palabras de Jourdain y Zanella.
“Estaremos en el OAM un circuito que en sectores es trabado, donde considero que podemos llegar a funcionar bien y tener el nivel que mostramos en varias carreras del año pasado. Vamos a intentar pelear por la victoria y sumar la mayor cantidad de puntos para pelear por el campeonato”, comentaron.
Llegan a tierras hidrocálidas con buenas expectativas, con fe de andar adelante: “Ya desde las pruebas esperamos andar más que bien trabajando de poco a más, necesitamos podio o por lo menos terminar entre los primeros”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *