• Spotify
  • Mapa Covid19

Abandonan su proyecto

Agencias
Diario de Chiapas
Los clubes italianos Inter y Milan abandonarán el proyecto de creación de un nuevo estadio en San Siro, y comenzarán un nuevo camino en otra zona de la ciudad debido a las gestiones de la administración local, los retrasos burocráticos y la incertidumbre que rodea la idea, informan este martes los medios locales.
El proyecto de construcción de un nuevo hogar para ‘neroazzurri’ y ‘rossoneri’ “está estancado”, según publica este martes la ‘Gazzetta dello Sport’: “El Inter y el Milan, listos para construir su nueva sede fuera de casa”, titula.
Sin embargo, Giuseppe Sala, alcalde de Milán, publicó hoy en sus redes sociales una foto de un documento oficial, en el que ambos clubes aseguran que están trabajando en el expediente necesario para el concurso público, a modo de respuesta a las informaciones publicadas por la ‘Gazzetta’.
Inter y Milan presentaron su proyecto de construcción del nuevo estadio de San Siro, comúnmente conocido como ‘La Catedrale’, el pasado 21 de diciembre.
La idea era construir el nuevo estadio en los aledaños del actual, con una reducción del aforo -de 80.000 a 60.000 espectadores-, y, una vez disponible, demoler el actual para construir un complejo deportivo, lo que requiere una inversión estimada de 1.200.000 euros.
Ahora, los rumores de que Inter y Milan, que quieren estrenar cuanto antes unas instalaciones nuevas, den un paso atrás cobran fuerza en Italia.
Las razones de que ambos clubes, máximos rivales pero con la misma sede, se hayan planteado dejar la planificación de ‘La Catedrale’ serían las numerosas trabas y la cantidad de trámites burocráticos que estarían retrasando la fecha de inauguración del estadio, apunta el diario italiano.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.