• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Este martes 28 de junio se abren puntos de venta en Tuxtla Gutiérrez para el Medio Maratón FARRERA Chiapas 2022, a celebrarse el domingo 21 de agosto, a las 7:00 de la mañana.
El comité organizador dio a conocer que los puntos de venta quedarán habilitados desde esta semana en la capital chiapaneca y se cierran el 19 de agosto (o al agotar existencias), con un costo de 400.00 pesos de inscripción, con derecho a kit de corredor que incluye: playera conmemorativa, chip y número de competidor, abastecimiento de hidratación durante la ruta, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, medalla y acceso a zona de recuperación.
Es importante mencionar que cada participante deberá hacer el registro oficial de su boleto siguiendo los siguientes pasos: 1.- Ingresar a la página www.21kchiapas.com; 2.- Ingresar a la opción “Registra tu boleto”; 3.- Ingresar el número del código del boleto; 4.- Llenar toda la información requerida ¡y listo, ya estás inscrito!
Los puntos de venta en Tuxtla Gutiérrez estarán ubicados en el parque Caña Hueca (de 6:00 a 8:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas), en VIPS Oriente (Blvd. Antonio Pariente Algarín 135, Colonia Las Torres) y VIPS Poniente (Blvd. Belisario Domínguez Km1081, frente al Hotel Holiday Inn), de las 7:00 a las 20:00 horas.
Mientras que, a partir del martes 5 de julio también se contará con puntos de inscripción en VIPS de San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS de Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), también en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Igualmente habrá venta de boletos con causa, donde parte de lo recaudado será destinado a la Cruz Roja Mexicana Chiapas y dichos registros podrán efectuarse en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en: Tuxtla Gutiérrez (5a. Norte Poniente No.1405), Comitán de Domínguez (5a. Norte Poniente 122, Colonia Santa Cecilia), Tapachula (9a. Norte Sin Número, Colonia Centro) y San Cristóbal de Las Casas (Boulevard Ignacio Allende 57, Altejar), con horario de 10:00 a 21:00 horas.
Para los competidores que vivan fuera de Chiapas podrán inscribirse a través de la página www.asdeporte.com.
Finalmente, se reitera que la entrega de kits será el sábado 20 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en el Hotel Holiday Inn de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *