• Spotify
  • Mapa Covid19

Abren puntos de registro

Para el Medio Maratón Internacional Chiapas 2022 que está cada vez más cerca de correrse por primera ocasión

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Cada vez está más próxima la fecha marcada por todos los runners en su calendario, el domingo 21 de agosto, cuando se de el banderazo de salida del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2022, para el cual el comité organizador cuenta con puntos de venta de boletos en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Comitán de Domínguez.
Para esta celebración especial, se dio conocer además, que quienes se inscriban del 12 al 24 de julio tendrán la opción de elegir su talla para la playera conmemorativa, mientras que quienes ya hicieron su compra previamente, serán contactados por personal de logística del evento para realizar su selección (aclarando que no habrá cambio de tallas el día de la entrega de kits).
Los puntos de venta en Tuxtla Gutiérrez están ubicados en el parque Caña Hueca (de 6:00 a 8:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas), en VIPS Oriente (Blvd. Antonio Pariente Algarín 135, Colonia Las Torres) y VIPS Poniente (Blvd. Belisario Domínguez Km. 1081, frente al Hotel Holiday Inn), de las 7:00 a las 20:00 horas.
De igual forma, se cuenta con boletos en VIPS de San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS de Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), también en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Están disponibles los boletos con causa, donde lo recaudado será destinado a la Cruz Roja Mexicana Chiapas; dichos boletos podrán adquirirse en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla, Comitán, Tapachula y San Cristóbal de Las Casas con horario de 10:00 a 21:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.