• Spotify
  • Mapa Covid19

Tres compromisos de alto riesgo para las novenas que buscan la victoria que los mantenga en la pelea de la tabla general

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Este domingo se pone en marcha la segunda vuelta del Torneo Femenil 2022 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Tuxtla Gutiérrez, con tres compromisos en los que hay novenas obligadas a demostrar su poderío, mientras otras tantas saben que pueden competir y que ganar puede convertirlas pronto en contendientes, pero todo se verá cuando se disputen estos tres duelos, programados para jugarse en el diamante infantil de CH Park.
El playball se canta a las 9:00 horas de este domingo, cuando salten al diamante las novenas de Reales vs Avíos, los dos primeros de la estadística se verán las caras, con el objetivo de sumar la victoria que consolide a las campeonas en el liderato, o que ponga a Reales como nuevo líder de la competencia. Compromiso de alto riesgo en ambos casos.
En punto de las 11:00 horas, tocará el turno a Ámbar, que se mide a Águilas y que ponen en juego el quinto puesto de la estadística, que sostiene Ámbar por carreras, pero que Águilas estará en la mejor disposición de sumar el triunfo para recuperar posiciones tras una desastrosa primera vuelta del conjunto “emplumado”.
Finalmente, en el tercer duelo de la programación, Guerreras quiere sostener el cuarto puesto de la tabla y acercarse al tercer sitio, su rival en turno, ante quien busca demostrar competitividad. Se trata de Apaches, que se ubica en la tercera posición y su intención es mantenerse pegado al pódium de la estadística. Apaches es la mejor ofensiva del torneo y deberá demostrarlo ante un rival que tiene todo para dar la sorpresa, para cerrar la séptima jornada del Torneo Femenil en la Liga Municipal de Softbol Femenil..

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *