• Spotify
  • Mapa Covid19

Acarician pódium en Ecocentro

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Una buena actuación fue la que tuvo Alessandros Racing en la segunda fecha de NASCAR México Series, terminando a solo un paso del podio con Rubén Rovelo en el Autódromo Ecocentro.
Continuó el camino de Alessandros Racing en el campeonato de autos stock más importante de nuestro país, NASCAR México Series, y de su campeonato de desarrollo, Trucks México Series, teniendo un fin de semana intenso con el regreso de la afición queretana a las tribunas del Ecocentro, las cuales lucieron llenas.
Rubén Rovelo tuvo una carrera importante en NASCAR México, peleando por los primeros puestos de principio a fin con el auto #28 Alessandros Racing – Grupo Andrade -Grupo Espinosa – SYMETRY – Grupo Fipresta – ACE Publicidad – L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, terminando en el 4to sitio, a solo un escalón del podio.
“Nos vamos con un resultado positivo a pesar de la complicación de la última arrancada. Es nuestra segunda carrera con nuevo equipo técnico y ya estamos peleando por los 3 primeros lugares. Me quedo contento y agradecido con todo mi equipo, patrocinadores. Espero que pronto llegue el primer triunfo”, expresó Rovelo tras un resultado positivo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.