• Spotify
  • Mapa Covid19

Activos en el Nacional de 4ta Fuerza

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con la finalidad de seguir fortaleciendo los trabajos de preparación, para llegar en óptimas condiciones tanto físicas como técnicas a los Juegos Nacionales Conade 2022, integrantes de la Selección Chiapas de Tenis de Mesa estarán participando en el Campeonato Nacional de 4ª Fuerza y Novatos 2022, que se realiza del 4 al 8 de mayo en Guadalajara, Jalisco.
Las competencias del Campeonato Nacional de 4ª Fuerza y Novatos Jalisco 2022, son convocadas por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (FEMETEME) y serán puntuables al ranking nacional, participando atletas en las modalidades de individual, dobles, mixtos y por equipos en ambas ramas, la cual se desarrollará en las instalaciones del gimnasio Panamericano de Handball de Guadalajara, Jalisco.
Para este certamen se espera la presencia de las mejores raquetas de tenis de mesa del país, que también estarán buscando la experiencia y nivel competitivo para llegar en mejor forma al evento de Juegos Nacionales 2022 que tendrá como sede el estado de Sonora.
La delegación Chiapas se integra por siete tenismesistas de Comitán y Tuxtla Gutiérrez: Grecia Paulina Ruiz Álvarez, María Fernanda Aguilar Hernández, Brisia Guadalupe Hernández Escobar, Diego Abarca López, Cristian Eliel Gamboa Marroquín y Ángel Santiago Solórzano Hernández.
Además de estos deportistas, también viajaron los entrenadores Leonel Alejandro Hernández López y Dimeys Góngora Castillo, quienes seguirán muy de cerca las acciones de las y los jugadores para detallar posteriormente en los entrenamientos, previo a los Nacionales Conade 2022.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *