• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, se presentó esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol para reunirse con los directivos y externar su molestia ante el trabajo que realizó el silbante Fernando Hernández en el último juego entre Guadalajara y Puebla.
Se tiene conocimiento que el directivo llegó a la capital del país y se trasladó a primera hora a las instalaciones en Toluca, donde entró alrededor de las 10 horas para hablar con la Comisión de Árbitros sobre la tarjeta roja que sufrió el volante Alexis Vega y los dos juegos de sanción ante el lenguaje que utilizó y que ameritó su expulsión.
Hasta ayer al medio día el equipo tapatío no había metido una protesta por los insultos al árbitro y en el acta arbitral el árbitro mencionó que fue ofendido por el futbolista rojiblanco.
Alexis fue expulsado al minuto 67 y esto benefició al equipo poblano, el cual logró remontar el marcador y se llevó los tres puntos a casa al vencer a su rival por marcador de 3-2.
Esta no es la primera ocasión que un equipo se queja de las decisiones que han tomado los silbantes en los últimos tiempos.
Hace unos días, América también compartió la queja que mandó a la Comisión de Arbitraje presidida por Arturo Brizio, quien ha defendido la labor de sus árbitros.
Felipe Ramos Rizo, cuestionó la labor de Hernández en el compromiso entre ambas escuadras al señalar que durante el juego el silbante no marcó un penal a favor de Chivas.
A pesar de los errores de Hernández, la comisión decisión que el árbitro sea designado para el compromiso entre América y Querétaro.
Alexis Vega, volante de las Chivas, fue suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria tras “insultar soezmente a los Oficiales del partido” en el compromiso ante Puebla del fin de semana, por lo que no podrán contar con él ante Atlético de San Luis ni ante Santos Laguna.
Este lunes se emitió un comunicado con el reporte de jugadores amonestados y expulsados durante la Jornada 7.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *