• Spotify
  • Mapa Covid19

Advierten una temporada de nivel

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Jordi Vidal ingeniero del Alessandros Racing dijo que considera que la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series será mejor que algunas de las anteriores, porque el nivel ha subido en cuanto a pilotos.

“En la primera fecha se observó que competidores que no aparecían en los lugares de punta ya lo están haciendo, que ya pueden ganar carreras y que darán mucho que hablar”, expresó Jordi.

Habló que hay pilotos muy jóvenes de 16 o17 años que vienen empujando muy fuerte y que ya están casi al tú por tú con aquellos de mucha experiencia: “Tenemos el caso de Noel que ganó la Challenge y finalizó segundo en la general o de Max que anda muy bien y eso es bueno para el serial”.

Sobre el hecho que la Peak y Challenge corran juntas, dijo que no le disgusta que al final de cuentas los autos son los mismos y que solamente faltaría enseñarle a algunos andar al ritmo que existe en las dos categorías y eso sería todo: “El tema de Tuxtla fue muy especial porque se podría decir que es una pista muy inconsistente, a veces tienes frente, a veces tienes cola, por eso creo que en las fechas que siguen todo se va a equilibrar aún más”.

No podía dejar de referirse a la victoria que se le escapó de la manos a Rubén Rovelo en la primera fecha de NASCAR Peak México Series, presentado por Telcel: “Teníamos todo para lograr la victoria y fue lamentable lo que pasó en Tuxtla cuando un contacto nos quitó esa posibilidad, ahora para Querétaro no nos queda de otra que intentar recuperarnos y es lo que vamos a hacer”.

De la nueva carrocería que se asemeja más a la que se utiliza en NASCAR de Estados Unidos, aclaró que cumplió con sus objetivos porque los stocks se ven mucho más bonitos, aunque a la hora de los golpes, los mismos se notan mucho más, pero que el cambio fue bueno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.