• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El defensa del América, Bruno Valdez, se convirtió este martes en el defensa con más goles en la historia del equipo emplumado al anotar el primer tanto en el partido contra Querétaro.
Bruno Valdez ha sido de los más cuestionados en los últimos torneos debido a su rendimiento en el campo, pero en esta jornada doble rompió la igualdad que tenía con el histórico Alfredo Tena.
Los goles que logró el zaguero paraguayo los realizó a lo largo de 203 compromisos como elemento de las Águilas.
La primera anotación la consiguió en su primer torneo como azulcrema el 14 de agosto de 2016 en contra del Morelia.
El gol con el que empató la marca del ‘Capitán Furia’ se dio el pasado 12 de febrero en el juego frente a Santos Laguna al lograr el tercer gol de su escuadra a través de la vía penal.
La anotación del equipo emplumado se dio apenas a los cinco de juego al superar por arriba a los defensas y colocar un cabezazo que se incrustó en la red del cuadro visitante.
El gol histórico del futbolista paraguayo se dio en su partido número 202 con la camiseta de las Águilas.
Bruno fue reconocido hace una semana por su trayectoria con las Águilas y en la ceremonia recibió una camiseta enmarcada con el número 200.
El guaraní llegó al América para el Apertura 2016 proveniente de Cerro Porteño de su país.
En el presente Clausura 2022, América está en la posición N° 17 con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y cuatro descalabros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *