• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez programó tres compromisos para este domingo, en el diamante de Caña Hueca, correspondientes a la jornada cinco de su primera vuelta del Torneo Municipal 2022, que pondrá a las novenas a buscar el triunfo para mejorar la estadística.
En el primer turno de la programación, Guerreras buscará sumar su segundo triunfo consecutivo del torneo cuando se enfrente a Panteras, que de a poco va demostrando mejor conjunción y ya puede sorprender a cualquiera, razón por la que las “gladiadoras” no deben descuidarse en ningún sentido en este compromiso, programado para cantar playball el domingo a las 9:00 horas en CH Park2.
En el segundo horario de la jornada, toca turno al campeón Avíos para sumar victoria, cuando se enfrente a un rival que tratará de sorprenderlo, un compromiso que todo el mundo anticipa el resultado, pero las monarcas del torneo aún siguen tratando de encontrar mejor ritmo de juego, mientras su rival de esta jornada, no desperdiciará la oportunidad si le permiten sorprender. El juego está programado para las 11:00 horas.
El tercer encuentro de esta jornada, Reales busca enderezar el camino, tras perder el invicto en un juego cerrado, ahora debe medirse a una novena que está buscando la forma de salir del letargo y tiene una inmejorable oportunidad; Águilas saltará al diamante para demostrar y Reales a buscar mantenerse en la disputa por el primer puesto de la estadística. De pronóstico reservado, en el que puede considerarse como el juego de la semana, que se pone en marcha a las 13:00 horas.
La novena que descansa esta jornada es Apaches, que espera pronto volver al diamante para seguir en la batalla del Torneo Municipal 2022 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Tuxtla Gutiérrez.
De la misma forma, se programa para próximos meses la segunda edición de un torneo importante en tierras tuxtlecas, que pronto comenzará a difundirse.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *