• Spotify
  • Mapa Covid19

Ajedrez dio par de medallas

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El deporte ciencia ha estado figurando en los Juegos Nacionales de la CONADE, así lo dio a conocer la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas tras la intervención de las dos ajedrecistas en La Paz, Baja California como parte de los trabajos en la delegación representativa en el certamen más importante a nivel nacional.
De acuerdo a lo informado por parte del gremio rector del deporte ciencia en Chiapas, se detalló que las partidas en la modalidad de rápido fueron positivas para las dos representantes del estado en su actividad que sostuvieron en la sede del evento.
Una medalla de plata y un bronce, han sido el resultado de esta disciplina que ha elevado cada año su nivel de competencia y se comienza a perfilar para estar entre los deportes del estado con mayor desarrollo competitivo de manera independiente.
En tanto, la participación de Ana Valeria Sánchez Gómez, dejó una medalla de plata en la modalidad de rápido, con tiempo de10 minutos más 5 segundos de incremento por jugador.
La medalla de Bronce fue para Karina Guadalupe Guillen Moreno en la modalidad de Blitz, con un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento.
De esta manera, la asociación de ajedrez del estado de Chiapas dio a conocer que la participación dentro de este certamen ha sido positiva y esperando continuar elevando el nivel competitivo para las siguientes ediciones de los Nacionales de la CONADE.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.