• Spotify
  • Mapa Covid19

Kickboxing realizó su proceso y campamento para buscar los mejores resultados en el Macro Regional de la disciplina

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Asociación de Kickboxing del Estado de Chiapas (AKIBECH) llevó a cabo este fin de semana un campamento de preparación en las instalaciones del Polifuncional del Parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez, esto con miras al Macro Regional a efectuarse del 29 al 31 de julio en la Ciudad de México, buscando demostrar el nivel que se alcanza en Chiapas, después de trabajar de manera puntual.
Al respecto, Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente de dicha agrupación, informó que luego de celebrarse el Estatal de la especialidad, se convocó a los atletas que ocuparon los primeros lugares para integrar la selección Chiapas.
“Se concentró un grupo importante de más de 60 jóvenes, niños y niñas, esta es la primera concentración con miras al Macro Regional que será en el mes de julio en la Ciudad de México, donde esperamos hacer un buen papel”, declaró Abarca Cabrera.
Indicó que para dicho evento participarán en las categorías menores en popotes, mientras que para juveniles y adultos verán acción en la modalidad de tatami en point figthing, light contact y kick light; y en ring competirán en full contact, low kick y K1, en el que hay representantes de buen nivel.
“Este próximo fin de semana tendremos otro campamento, hay muchas expectativas, estamos muy motivados en traer buenos resultados para Chiapas”, puntualizó el dirigente estatal.
Cabe destacar que el Macro Regional de Kickboxing se encuentra avalado por la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB) y tendrá lugar en el Domo Plano Sexenal de la Ciudad de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *