Eduardo Solís
Diario de Chiapas
En el marco de su segundo aniversario, el Club Daians Fitness festejará este importante evento con una mega clase de zumba, la cual estará impartida por los instructores Verito Mazariegos, Dany Boy y Yossi Pereyra.
Aunque s epudiera presumir que el auge de esta modalidad del ejercicio aeróbico se quedó hace un par de años, para nadie es un secreto que se estableció como una actividad que no requiere de mucha inversión y que ha demostrado que, con constancia, puede considerarse una de las mejores actividades para quienes no tienen el hábito de reealizar alguna actividad física.
Al respecto, Jesi López, directora general, expresó que el evento se realizará este 27 de marzo a las 17:30 horas en el salón María José ubicado en la Av. Benito Juárez, número 755, entre 15 de Mayo y Pino Suárez, Col. Bienestar Social.
“Estamos muy contentos de cumplir nuestro segundo aniversario, es un proyecto que iniciamos con mucho esfuerzo para brindar un espacio para ejercitarse y procurar la salud tanto física como mental”, declaró.
En ese sentido, indicó que habrá sorpresas y regalos para todos los asistentes, los interesados pueden solicitar informes al número 961 320 89 79: “Están invitados a nuestro festejo, son dos años de trabajo y buscar dar el mejor servicio a nuestros alumnas y alumnos”.
“Durante estos dos años hemos venido realizando diferentes mega clases han tenido una gran respuesta, contamos con instructores calificados y la finalidad es promover actividades que contribuyan a mantener una vida saludable para todas las edades”, puntualizó.










