• Spotify
  • Mapa Covid19

Alistan coches para la nocturna

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Una nueva aventura se avecina para la Escudería MARZAL, con la tercera fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series, en la única competencia nocturna del año a desarrollarse en el Dorado Speedway, este 4 de junio con la visita del campeonato a Chihuahua.
La Escudería MARZAL, tendrá un duro compromiso este sábado en el óvalo chihuahuense de 1,000 metros de longitud, en carrera nocturna que contará con un programa extenso incluyendo prácticas por la madrugada del mismo 4 de junio, calificación al atardecer y finalmente las competencias comenzando a las 19:15 horas.
En NASCAR México, Enrique Baca llega como sublíder general a bordo del auto #42 Escudería MARZAL Arzyz-Fratech-Starkxz, con una sumatoria total de 72 puntos, poniéndolo en un buen sitio para pelear de lleno en busca de salir con el liderato en sus manos. Teniendo por delante una competencia pactada a 240 vueltas o 100 minutos de duración.
“Se ha logrado constancia y es eso lo que nos tiene en esta posición. Así que eso se buscará, seguir en esa línea para sumar una buena cantidad de puntos que permita estar en la batalla al salir de Chihuahua, porque sabemos lo complicado de ese óvalo. Pero llego preparado para ello”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.