• Spotify
  • Mapa Covid19

Alistan la cuarta fecha del año en Guadalajara

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Posterior a una revisión técnica precisa para poder dar a conocer el nuevo estado del campeonato, así como las sanciones a seguir después de la carrera nocturna en Chihuahua, todo esto previo a lo que será la ronda número cuatro NASCAR México en Guadalajara, los nuevos lugares del clasificatorio general se han dado a conocer con diferentes movimientos en las cinco primeras posiciones.
Las victorias conseguidas por parte de los pilotos Canel´s #88 Ruben García Jr y #14 Alex de Alba Jr han permitido que ambos puedan posicionarse de un mejor lugar dentro de la clasificación general NASCAR México y NASCAR Challenge quedando ahora en el subliderato de ambas categorías a tan solo unos cuantos puntos de los líderes.
Teniendo una gran actuación en Chihuahua, Rubén García Jr #88 otorgó a su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team un total de 47 unidades que le permiten ascender al segundo sumando 114 puntos después de tres carreras y dos victorias quedando tan solo con una diferencia de -8 por debajo del líder Rogelio López 122 ptos. tercero Abraham Calderón 111 ptos, cuarto Enrique Baca 106 ptos y en quinto Rubén Rovelo 106 ptos.
Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team
“Estoy muy contento con la forma en la que ha trabajado el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en este inicio de temporada, definitivamente en las tres fechas hemos sido muy sólidos y así se ha demostrado. Gracias a las últimas dos victorias hemos regresado a la pelea por el liderato del campeonato y así lo seguiremos haciendo hasta llegar a la cima”.
Respecto a la categoría NASCAR Challenge, Alex de Alba Jr #14 con su victoria, que sería segundo del combinado de pilotos en Chihuahua, también otorgó un buen número de unidades a Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team sumando 47 que le permiten escalar al segundo puesto general quedando -6 del líder Andrés Pérez de Lara quien tiene 117 ptos., en tercero marcha Ricardo Abarca 95 ptos, en cuarto Julio Rejón 92 ptos y quinto Rodrigo Rejón 89 ptos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *