• Spotify
  • Mapa Covid19

Alistan la segunda fecha en Querétaro

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

El 19 y 20 de junio se correrá en el Ecocentro de Queretaro la primera de las dos fechas en el 2021 para esta plaza y el deseo tanto de los directivos del como de NASCAR México, es que para la competencia del 4 y 5 de septiembre, ya se pueda contar con público, porque la primera se correrá solamente con invitados especiales.

Precisamente en la presentación realizada el 9 de junio, Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro; como Humberto García Gálvez, Director Operativo de NASCAR México, hicieron saber que ya se trabaja en este sentido.

“No queremos adelantar nada aún pero sería casi un hecho que la competencia del mes de septiembre, se pueda correr ya con aficionados. Solo es cuestión de ajustar algunas cosas de logística y en eso se trabaja desde ahora”, expresaron.

En lo que se refiere al estado del campeonato después de la primera fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, en NASCAR Peak lo encabeza en tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola y en la Challenge el regiomontano Noel León de Alessandros.

En el general hay cuatro pilotos de Challenge que aparecen en el top ten mezclados con los Peak que son: Noel Leòn, Alex de Alba, Andrès Pèrez de Lara y Oscar Peralta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *