• Spotify
  • Mapa Covid19

Altas expectativas en la F5 para Rached

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El tapatío Eslaimen Rached ascendió este año a la categoría expertos de la F5 en la RACING CUP BY SÚPER COPA 2022, y sabe que no será una temporada sencilla, pero apuesta a poder mostrarse cómo protagonista.
“Aposté de nuevo este año a la categoría. Creo que está creciendo y muy rápido. En 2022 la F5 va a ser una de sus mejores temporadas y esto me motiva mucho”, comentó Rached, quien estará al volante de la unidad No. 70.
Eslaimen dijo estar muy contento por regresar a Aguascalientes, ya que el año pasado pudo obtener el tercer lugar en la categoría de novatos, y que está seguro que tendrá un papel protagonista ahora en la categoría de expertos: “Voy a pelear con los pilotos de más experiencia, el equipo viene más preparado este año y vamos a dar la sorpresa, quiero agradecer a SR Motorsports, a mis patrocinadores Refaccionaría Tepeyac, Gobrion Clutch, Rached Refacciones, Gobierno de Zapopan y esperamos seguir sumando más patrocinios a lo largo de la temporada”.
Hablando de sus metas, el tapatío no quiere conformarse con poco: “La idea es buscar ser protagonistas pero sabemos lo difícil que está la F5 por la calidad de pilotos que vienen corriendo. El SR Motorsports es un gran equipo y quedó demostrado en varias carreras del 2021 en el que pudimos pelear buenos lugares y creo que no vamos a desentonar en 2022”.
Por último, Rached se mostró agradecido por la chance que se le presenta en su carrera deportiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *