• Spotify
  • Mapa Covid19

Álvarez se muestra entre las mejores

Agencias
Diario de Chiapas
La amazona jalisciense, Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, quien montó a “Diamant des Foyes”, acarició el podio en la prueba de salto dentro del primer Festival Deportivo Ecuestre, que se realiza en el Club Hípico Montecarlo, en Querétaro, y con ello cerrar la temporada de equitación.
En su turno, la hija del campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez, soltó su talento en el campo para buscar su podio, los obstáculos los realizó de una manera óptima y a buen ritmo en una prueba rápida, al final detuvo el reloj en 68.19 segundos sin penalizaciones.
Un primer lugar momentáneo, pero conforme salieron los demás jinetes, cayó hasta el cuarto puesto. El binomio ganador fue el formado por Matías Rawson- JF H&H, quien completó el trayecto en 62.36 segundos d.
El segundo quedó Mauricio Huesca- Maserati M, con 65.06 y en tercero el par Álvaro Becker-Valentinos BS con 66.64, ambos sin penalizaciones en una prueba de alta competencia Libre 1.35 Calificativa Clásico.
El subdirector de Deporte de la CONADE, Adolfo Fierro y el presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Juan Cossío, entregaron reconocimientos en primeros lugares.
“Es un deporte complicado, estas con un animal que pesa. Se siente muy padre tener estas experiencias en diferentes lugares como ahora en Querétaro y en las otras sucursales en donde hay concursos, la verdad está muy padre”, dijo Cinnamon Álvarez.
En lo personal es un orgullo estar en los diversos concursos en donde se adquiere experiencia para llegar a estar en los mejores eventos del mundo en busca de representar a México de la mejor manera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *