• Spotify
  • Mapa Covid19

Amistosos U-10 y 12

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Como se mencionó, la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA), está lista para dar el kick off a su temporada 2022 con las categorías infantiles, por ello, este fin de semana se vienen un par de encuentros que abrirán el telón para calentar rumbo al debut de este certamen.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de Oefa, Cintalapa recibirá dos juegos este domingo 3 de abril en las categorías U10 y U14, en el campo de futbol americano José Manuel Burguete.
A las 9:30 horas, los locales harán los honores a Osos de Chiapas en la categoría U10, donde compiten menores nacidos en los años 2013 y 2014.
Posteriormente, a las 10:30, saltarán al campo los equipos de Atlas y Osos de Chiapas, ahora en el sector U14, en donde toman parte niños y niñas nacidos en 2009 y 2010.
Con ello inicia la fase de partidos de scrimmage o preparación rumbo al kick off de la Temporada Infantil 2022 que arrancará el próximo 30 de abril en las categorías U10 y U12.
OEFA continuará con su actividad para arrancar de manera correcta una de las campañas que ha buscado seguir impulsando desde el emparrillado, y ahora, más equipos de la geografía chiapaneca se continúan sumando a estos trabajos de proyección deportiva que tiene dicho organismo en la entidad.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.