• Spotify
  • Mapa Covid19

Andretti – Jourdain consiguen pódium

Reproducir vídeo

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El segundo compromiso de la temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans, fue exitoso para el Andretti-Jourdain Autosport, subiendo al podio del Autódromo Hermanos Rodríguez con Gerardo “Grillo” Nieto, además del Top-5 con Paul Jourdain; todo esto como parte del SpeedFest.
La Súper Copa Roshfrans llegó a la capital mexicana y el Andretti-Jourdain Autosport mostró su mejor cara con el auto #9 Injetech/ Química TF/ Ciosa Autopartes / Mecano/ Gas Express Nieto, comenzando el día viernes 14 de junio con las prácticas y calificaciones en la categoría GTM.
Las cosas parecían no favorecer a ambos pilotos, presentando dificultades en su auto, las cuales les impedían tomar parte en las sesiones clasificatorias, dejando para ellos un reto importante al tener que remontar en competencia.
Ya el sábado, Paul Jourdain era el primero en tomar el volante del Mercedes #9 Injetech/ Química TF/ Ciosa Autopartes , dejando una muestra de su buen manejo al venir de atrás para cruzar la meta tras los 40 minutos de competencia, en el 4.o sitio, a solo un paso del podio y con Top-5 en manos.
Para cerrar, el turno era de Gerardo “Grillo” Nieto, quien pondría al Andretti-Jourdain Autosport en los ojos de todos los asistentes al complejo ubicado en la Deportiva Magdalena Mixhuca, gestando la remontada que le daría al equipo su primer podio del año, al tomar el segundo lugar de la GTM.
Será el 30 de junio cuando el Andretti-Jourdain Autosport vuelva a la acción en la Súper Copa Roshfrans, visitando el Autódromo de Querétaro.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *