• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian a las elegidas

Agencias
Diario de Chiapas
La FIFA dará a conocer el 16 de junio las ciudades elegidas para el Mundial México-Estados Unidos-Canadá 2026. Luego de tener 22 candidatas, la autoridad del futbol sostuvo que el evento lo tendrá en Nueva York y se transmitirá en vivo.
“Al igual que en las fases anteriores del proceso de selección de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la decisión sobre las ciudades anfitrionas se tomará atendiendo a los intereses del futbol, sin olvidar las necesidades de todos los implicados, con el objetivo de sentar las bases para que el torneo se celebre con idéntico éxito en los tres países”, explicó.
“Será una decisión difícil, dada la calidad de las candidatas. Queremos reiterar agradecimiento a todas las ciudades y a las federaciones miembro por el esfuerzo y la dedicación que han invertido durante el proceso”, manifestó el Montagliani.
Fueron 22 ciudades de los tres países los que pidieron albergar partidos de este torneo que reunirá a 48 selecciones, pues para dicha justa se incrementará el número de selecciones participantes.
Atlanta, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Edmonton, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nashville, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto, Vancouver y Washington DCfueron las candidatas.
“Las ciudades anfitrionas serán absolutamente esenciales para el éxito de la competición. Esperamos con ilusión trabajar con las candidatas seleccionadas en la organización de la que será, sin duda alguna, la mayor Copa Mundial de la FIFA de la Historia”, finalizó.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.