Anunciaron su torneo Velocidad Pura

Jorge Mazariegos/Diario de Chiapas 

Comenzó la cuenta regresiva para el XXXIV Torneo de Velocidad Pura de El Delfín de Chiapas, que se llevará a cabo el domingo 22 de marzo, a partir de las 9:15 horas, en la alberca del Centro de Entrenamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Este certamen está dirigido a nadadores de las sucursales Oriente, Poniente y Centro de Entrenamiento de El Delfín. El cupo es limitado y las inscripciones ya pueden realizarse en las instalaciones mencionadas; el cierre de registros será el miércoles 18 de marzo.

Se contemplan las categorías de  “6 y menores”, “7-8 años”, “9-10 años”, “11-12 años”, “13-14 años”, “15-16 años”, “17-19 años” y Másters, divididos estos  últimos en los rangos: “20-24”, “25-29”,      “30-39”,  “40-49”,  “50-59” y “60 y  mayores”.

Los participantes competirán en pruebas de 25 y 50 metros libres, además de participar en el evento final de relevo 100 libre. El sistema de competencia será de Final Contra Reloj y las pruebas se cronometrarán con toque electrónico bajo el sistema Meet Manager.

La sesión iniciará a las 8:00 horas con el afloje correspondiente, dando paso a las competencias a las 9:15 de la mañana. Al término de la jornada, se premiará con una medalla conmemorativa a todos los nadadores participantes.

El calendario de actividades del club continúa generando emociones; ahora es el turno de los atletas de buscar su mejor marca personal y cumplir con los tiempos establecidos en la convocatoria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *