• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, detendrá las negociaciones de su contrato una vez comience la temporada regular.
Luego de la práctica del sábado, Lamar Jackson confirmó por primera vez que cortará las pláticas en la Semana 1 de la campaña regular, que está a un mes de iniciar.
“Estamos en eso. Ya viene”, informó Lamar Jackson sobre la situación. “La temporada regular ya viene. Estaremos bien para la temporada”.
Cuando se le preguntó sobre si quisiera tener un contrato listo para la semana 1, Lamar Jackson fue claro: “Por supuesto”.
Lamar Jackson, de 25 años, no proporcionó actualizaciones sobre las conversaciones contractuales. No sorprende que quiera detenerlas antes de que comience la temporada porque es uno de los pocos destacados de la NFL que no tiene agente. Se representa a sí mismo, lo que significa que el gerente de los Ravens, Eric DeCosta, solo puede negociar con el ex MVP de la NFL.
Está ingresando a su opción de quinto año, que le dará $23.016 millones esta temporada. Si no se finaliza un acuerdo antes del próximo 7 de marzo, los Ravens tendrían que colocarle la etiqueta de jugador franquicia a Jackson para evitar que se convierta en agente libre sin restricciones.
Las partes no entablaron negociaciones durante cinco meses después de la temporada porque los directivos de los Ravens apuntaron que Lamar Jackson no mostró ninguna “urgencia” para hacerlo. Jackson y los Ravens iniciaron negociaciones en junio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *