• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Aficionados del Monterrey explotaron en Abu Dabi luego de la derrota del conjunto regiomontano a manos del Al Ahly de Egipto en el Mundial de Clubes, y es que este domingo detuvieron al camión de Rayados es intentaron confrontar a Javier Aguirre, timonel del equipo.

Un grupo menor a 10 seguidores interceptaron el paso del autobús, se plantaron de frente al mismo y pidieron que el ‘Vasco’ les diera la cara y una explicación luego de la derrota que sufrieron el sábado.

“Baja por las buenas, Aguirre. Mañana seremos más”, lanzó uno de los seguidores. En tanto, el resto no dejó de gritar groserías y exigieron explicaciones debido a los malos partidos que ha dado uno de los equipos con mayor poderío económico en la Liga MX.

El cuerpo de seguridad que escoltó al autobús intervino y pudo abrirles paso para que el incidente no pasara a mayores. De momento, se desconoce si los seguidores de Rayados harán alguna protesta más fuerte ante el equipo.

En tanto, Monterrey no se ha pronunciado por el comportamiento de sus aficionados, quienes días antes del debut de su equipo, también tuvieron una riña en un centro nocturno de la ciudad.

El Al Hilal remontó y goleó al Al Jazira (6-1) para situarse en las semifinales del Mundial de Clubes donde se enfrentará al Chelsea.

En tanto, el Al Jazira enfrentará a Rayados de Monterrey el próximo miércoles en duelo por el quinto puesto del certamen.

El conjunto de Riad, campeón de la Liga de Campeones de Asia, dirigido por el portugués Leonardo Jardim, enderezó un encuentro que se torció al cuarto de hora, cuando los locales tomaron ventaja.

El Al Jazira de Abu Dabi, que ganó al Pirae en la primera fase, aprovechó la primera ocasión clara que tuvo para abrir el marcador y ponerse por delante. Fue gracias al maliense Abdoulay Diaby como el conjunto del neerlandés Marcel Keizer tomó ventaja.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *