• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Luego de anunciar que Chiapas será sede de la etapa Regional de la Universiada 2022, llegó el momento de poner manos a la obra y el primer paso fue dar a conocer la convocatoria para el estatal 2022, que se programó para el 19 y 20 de marzo y que tendrá como sede a la capital chiapaneca.
Voleibol será la disciplina que busque a los representantes chiapanecos para competir con los mejores exponentes del nivel educativo superior, para buscar a quien llevará los colores de la región al Nacional 2022. Esto fue dado a conocer por el comité reorganizador de la disciplina en la entidad, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).
Las modalidades contempladas son sala y playa, en diversas categorías, y se permitirá el registro sin tomar en cuenta la agrupación a la que pertenezcan, recordando que en el estado la disputa por la dirigencia de la asociación llevó a la creación de un grupo disidente.
“Pueden participar todos los que así lo deseen. La convocatoria será abierta para aquellos municipios que estén al corriente con los estatutos que dicta la Federación Mexicana de Voleibol, la cual es nuestro órgano rector”, especificaron los integrantes del comité reorganizador.
Las sedes de los encuentros serán dos, Ciudad Universitaria de la Unach y las instalaciones de la agrupación Antorcha Campesina. Los equipos interesados en competir podrán solicitar información a través del número telefónico 9615790239.
El comité destacó que por primera vez buscarán que la modalidad de playa tenga más presencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *