• Spotify
  • Mapa Covid19

Arranca torneo de Feria en Villacorzo

Habrán dos charreadas por día hasta llegar a la definición de una competencia que reúne a los mejores del estado y algunos invitados

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Definen programa de competencias del Torneo Virgen del Rosario 2024 en el marco de la Expo Feria Carnaval Villacorzo 2024, participarán 17 conjuntos del Sureste y será espectacular, informó el comité.
Se realizará del sábado 10 al miércoles 14 de febrero en el lienzo El Rosario con dos charreadas diarias, con gran ambiente y música en vivo; organiza Charros de Villacorzo de Robertony Orozco Aguilar.
Contemplaban iniciar el sábado 10 del presente mes, pero recorrieron las fechas por efectuarse la junta de la Unión Estatal Chiapaneca de Charros en la capital.
La invitación es para equipos en “AAA” y “AA”; las mejores puntuaciones estarán en la gran final a realizarse el último día de actividades del Torneo Virgen del Rosario 2024
De tal manera que el Torneo Charro Virgen Del Rosario 2024 arrancará el domingo 11 de febrero a las 11:00 horas con la presencia de Rancho Don Juan (“AA”), Rancho El Fénix (“AAA”), Rancho El Cortijo (“AA”) y Charros de Tecpatán (“AAA”).
A las 15:00 horas saltarán al ruedo equipos en el sector “AA” Charros de Villaflores, Pícaros de Tuxtla y Rancho La Escondida.
Lunes 12 febrero será una charreada a medio día con Murillo’s Ranch y Hacienda La Esperanza de Tabasco, ambos en el sector doble y en triple, el cuadro anfitrión y campeones Regionales 2023, Charros de Villacorzo con Rancho Cristo Negro.
Último día de clasificación del Torneo Virgen del Rosario 2024 tendrá nuevamente dos competencias a las 11:00 y 15:00 horas.
Abrirán ruedo en el sector triple, Rancho San Rafael, los campeones de la Copa del Rey en Cintalapa, Rancho el Refugio y en categoría “AA”, Rancho Capilla de Guadalupe.
Por la tarde, participación de equipos tabasqueños, Charros de Villahermosa en “AA” y en “AAA”, Don Walter Herrera Ramírez y Cristo Rey.
Las mejores calificaciones estarán en la final del Torneo Virgen del Rosario 2024 el miércoles 14, las tres mejores puntuaciones “AA” a las 12:00 y en la tarde, 16:00 horas, los primeros cuatro lugares de “AAA”.
El comité organizador contará con jueces federados, quienes se apoyarán del Circuito Cerrado de Televisión, locutores, corraleteros, Comisión Deportiva, calígrafos, música en vivo, sonido y trasmisión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *