• Spotify
  • Mapa Covid19

Arrancan con buen triunfo en Argentina

Agencias
Diario de Chiapas
México logró el triunfo en extra inning por 4-3 ante Guatemala, en lo que fue el segundo juego de la ronda preliminar en el Grupo A del Clasificatorio de Softbol masculino, que tiene lugar en Argentina, luego de un empate a tres carreras.
La novena mexicana salió mejor parada en el diamante, para salir con la victoria, a pesar de tener un rival como Guatemala, que cerró fuerte en las entradas regulares y obligar a los episodios extras.
Con hombres en las esquinas y con un toque de bola productor de la carrera del desempate, obra de Jesús Cardona, se dio el triunfo; de esta manera arrancaron el camino positivo en el certamen que otorga cupos a la Copa Mundial en Nueva Zelanda, que se realizará este año, así como a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos en el 2023.
México arrancó con ventaja el cotejo con un vuela cerca de Lenin Villalvazo por jardín derecho, luego llegaron al plato Alberto Sánchez, Alán Osuna y Jesús Osuna para consumar la victoria. México suma un triunfo y una derrota ante Venezuela.
El mánager del conjunto nacional Alfredo Lerma Martínez, mostró satisfacción por el desempeño de sus jugadores para salir con la victoria en un juego cerrado y estratégico ante un duro rival.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.