• Spotify
  • Mapa Covid19

Arrancan con buen triunfo en Argentina

Agencias
Diario de Chiapas
México logró el triunfo en extra inning por 4-3 ante Guatemala, en lo que fue el segundo juego de la ronda preliminar en el Grupo A del Clasificatorio de Softbol masculino, que tiene lugar en Argentina, luego de un empate a tres carreras.
La novena mexicana salió mejor parada en el diamante, para salir con la victoria, a pesar de tener un rival como Guatemala, que cerró fuerte en las entradas regulares y obligar a los episodios extras.
Con hombres en las esquinas y con un toque de bola productor de la carrera del desempate, obra de Jesús Cardona, se dio el triunfo; de esta manera arrancaron el camino positivo en el certamen que otorga cupos a la Copa Mundial en Nueva Zelanda, que se realizará este año, así como a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos en el 2023.
México arrancó con ventaja el cotejo con un vuela cerca de Lenin Villalvazo por jardín derecho, luego llegaron al plato Alberto Sánchez, Alán Osuna y Jesús Osuna para consumar la victoria. México suma un triunfo y una derrota ante Venezuela.
El mánager del conjunto nacional Alfredo Lerma Martínez, mostró satisfacción por el desempeño de sus jugadores para salir con la victoria en un juego cerrado y estratégico ante un duro rival.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *