• Spotify
  • Mapa Covid19

Los primeros encuentros de la temporada se cumplieron

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Tras celebrarse la jornada 1 del campeonato estatal de football americano infantil de la OEFA Chiapas, los equipos de Redskins de Tabasco, Leones de San Cristóbal y BSC, también de la gélida ciudad, fueron quienes obtuvieron sus primeras victorias.
El domingo 12 de mayo, Redskins visitó el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez, obteniendo un importante triunfo de visita ante Osos de Chiapas por marcador de 32-0. Ese mismo día, pero en el estadio municipal de San Cristóbal, Atlas le pegó de visitante a Leones por escaso margen de 8 a 2. Finalmente, en el mismo inmueble, BSC derrotó a Pretorianos por 30 puntos a 8.
Por otra parte, en la categoría Bantam, las acciones concluyeron apenas el lunes 13 de mayo en el campo del Tec de Monterrey, en donde BSC se presentó y venció a Borregos por 18 a 8. En la jornada 1 de esta categoría, previamente, el sábado 11 de mayo, Osos doblegó a Pumas de Tabasco en el estadio Samuel León Brindis por blanqueada de 32-0.
Al cierre de la primera semana de actividades, Redskins manda en el sector Jr. Bantam, seguido de BSC y Atlas, que también arrancaron con victorias. Por parte de los equipos de la división Bantam, Osos y BSC comandan la clasificación como primero y segundo, respectivamente.
De esta manera, la temporada de los sectores infantiles continúa dentro de la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) para dar seguimiento a los trabajos del calendario 2024 de este organismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *