La Atech realiza su Open 2025 de tenis en el CNT de Tuxtla Gutiérrez con más de 70 participantes de las diferentes categorías

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech) celebra su Open 2025 con la participación de más de 70 tenistas de la entidad chiapaneca en las diferentes categorías activas para este certamen que se desarrolla en Tuxtla Gutiérrez.
Ricardo Sánchez, Árbitro General del evento, declaró que la respuesta por parte de los tenistas chiapanecos fue positiva para los tres días de actividades que tendrán en el Centro Nacional de Tenis “Alexia Coutiño” ubicado al lado norte-oriente de la ciudad.
“Es un torneo que se juega durante todo el año, un circuito en diferentes etapas; este evento tuvo una asistencia de 77 jugadores en todas las categorías, de la A hasta tenis 10 minis”, declaró.
Asimismo, destacó que el trabajo de la Atech continuará con los próximos eventos en calendario y que también formarán parte del Circuito 2025, en donde la parada próxima es la ciudad de Comitán de Domínguez.
“Este evento es de tres días, vamos a premiar a todas las categorías que consisten en trofeos para todos los ganadores. “Enseguida viene el torneo en Comitán, aproximadamente en un mes”, aseveró.
Este domingo al mediodía se desarrollarán las finales del torneo para definir a los ganadores de cada categoría y, posteriormente, realizar la ceremonia de clausura del certamen que logró declarar con éxito por el número de asistentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *