• Spotify
  • Mapa Covid19

Aún tiene retos por cumplir en F1

Dice Helmut Marko encargado de la escudería Red Bull para la temporada, tras lo presentado en esta campaña con el neerlandés Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.

Agencias
Diario de Chiapas
La escudería Red Bull domina de manera brillante lo que va de la temporada de la Fórmula 1 y eso, obviamente tiene felices a los integrantes del equipo austriaco, sin embargo, un hombre de experiencia como lo es Helmut Marko, sabe que aún queda un buen trecho por delante y algunos problemas por resolver.
Red Bull tiene a Max Verstappen como líder del campeonato y a Checo Pérez en el segundo puesto, en el campeonato de constructores también marcan la pauta y eso pone al equipo en una situación que cualquiera envidiaría: “Tenemos una racha increíble ahora, normalmente en la primera mitad de la temporada siempre estábamos alcanzando y ahora estamos dominando. Hay que decir que, si ganas siete carreras de las nueve primeras, eso es dominar”, comentó Marko en declaraciones a Motorsport.
A pesar del buen momento, para el asesor de Red Bull es muy pronto para sentirse vencedores y los problemas que han tenido sus pilotos en algunas carreras de la temporada los ponen en alerta sabiendo que hay cosas por mejorar. El claro ejemplo es lo que pasó el fin de semana pasado, cuando Checo Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Canadá por problemas mecánicos: “La fiabilidad siempre es una preocupación si tienes un coche que está tan al límite. Eso se ve en Ferrari. Los únicos que aún no tienen un abandono técnico es Mercedes, pero tuvieron que levantar durante algunas carreras por problemas de sobrecalentamiento”, comentó Marko en la charla.
Red Bull tratará se mantener su buena racha el siguiente fin de semana cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña el domingo 3 de julio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *