• Spotify
  • Mapa Covid19

Avanza calendario para la OEFA

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Buenos duelos se vivieron este fin de semana durante la Jornada 3 de los campeonatos infantiles de la Organización Estatal de Futbol Americano de Chiapas (OEFA) disputados en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal y Villahermosa, Tabasco.
En tierras tabasqueñas el equipo Redskins el sábado 25 de mayo a las 9:00 horas recibió la visita de BSC en la categoría Jr. Bantam, partido en el que los pieles rojas salieron victoriosos por marcador de 32-0. El equipo coleto de BSC tendría un encuentro más de gira por las tierras del edén, a las 10:30 horas del sábado 25 de mayo, pero en la categoría Bantam. En este cotejo las aves nocturnas vengaron a sus hermanos pequeños y derrotaron 32-0 a Pumas de Tabasco.
Por otra parte, en Tuxtla Gutiérrez, Atlas recibió la visita de Pretorianos en el estadio Samuel León Brindis el sábado por la noche. Ambas escuadras brindaron un buen encuentro, pero finalmente los visitantes se llevaron el triunfo por 22 a 14.
Para cerrar la jornada, el domingo 26 de mayo en San Cristóbal, Leones y Osos se enfrentaron en ambas categorías. En la Jr. Bantam, los felinos coletos sucumbieron ante Osos por 18 a 12; sin embargo, los leones mayores salieron a lavar el honor de los cachorros y se impusieron por 40 a 28 a los plantígrados rojinegros.
Tras estos encuentros, en la Jr. Bantam Redskins se afianza en el primer lugar de la clasificación de manera invicta; le siguen Atlas, BSC, BSC, Pretorianos y Osos, en ese orden, con marca de un ganado y un perdido.
En la Bantam, Leones ocupa la primera posición con marca de dos victorias y cero derrotas, misma que tiene a BSC en la segunda plaza. Con un ganado y un perdido, Osos ocupa la tercera posición y cierran la clasificación Borregos y Pumas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *