Agencias
Diario de Chiapas
Oficialmente los Cincinnati Bengals no contarán con dos de sus principales linieros ofensivos en el partido de ronda divisional de la AFC del domingo contra los Buffalo Bills.
El tackle izquierdo Jonah Williams y el guardia derecho Alex Cappa han sido descartados oficialmente, dejando a Cincinnati con tres suplentes en total en la línea ofensiva. El tackle derecho La’el Collins ha estado fuera desde la semana 16 con un ligamento cruzado anterior desgarrado en la rodilla izquierda.
El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dijo que la comunicación de la unidad y el nivel de detalle fue alentadora mientras Cincinnati se prepara para enfrentar a Bills en Buffalo.
“Pienso que hicieron un buen trabajo”, señalo Zac Taylor sobre la sinergia del grupo. “Creo que están listos para jugar y aprovechar sus oportunidades”.
El guardia derecho Max Scharping y el tackle izquierdo Jackson Carman continúan trabajando en sus respectivas posiciones con Williams y Cappa fuera toda la semana. Ambos jugadores, que estuvieron en las instalaciones del equipo cada día, no pudieron entrenar mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.
Cuando se le preguntó sobre su pronóstico a largo plazo, Taylor simplemente respondió que ambos continuarán siendo evaluados semanalmente.
Este será el segundo juego que Alex Cappa se pierde desde que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en la victoria de la Semana 18 sobre los Baltimore Ravens. Cappa fue visto usando un scooter y todavía tenía una bota protectora en el tobillo izquierdo a principios de semana. Jonah Williams no usó ninguna ayuda para moverse cuando fue visto en el vestidor el miércoles después de sufrir lesión en la rótula en la victoria del fin de semana pasado contra Baltimore, pero Taylor mantuvo el diagnóstico semana a semana para Williams.
El coordinador ofensivo de los Bengals, Brian Callahan, subrayó que hay maneras en que los jugadores y entrenadores pueden ayudar a la línea ofensiva contra una línea defensiva de Buffalo que ocupó el puesto 11 en la liga en tasa de victorias por pases rápidos, una métrica de ESPN impulsada por NFL Next Gen. Pero cuando se requiera que la línea de al mariscal de campo Joe Burrow suficiente tiempo para sostener el balón y hacer una jugada campo abajo, la protección de pase debe ser suficiente.