• Spotify
  • Mapa Covid19

Bercelona va sin Pedri en Clásico

Agencias
Diario de Chiapas
Pedro González ‘Pedri’, mediocampista del Barcelona, no se entrenó este sábado con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se confirma, así, que será baja para el encuentro de LaLiga Santander ante el Real Madrid de este domingo.
El canario parecía que llegaría a tiempo para el clásico tras lesionarse en el muslo en la ida de la eliminatoria ante el Manchester United de la Liga Europa, pero el viernes ya notó malas sensaciones durante el entrenamiento y este sábado se han confirmado los peores presagios.
De hecho, ‘Pedri’ fue desconvocado el viernes por este motivo de la primera lista de la selección española de Luis de la Fuente. España se enfrentará a Noruega y Escocia el 25 y el 28 de marzo, respectivamente, en las dos primeras jornadas de clasificación para la Eurocopa 2024.
La otra baja del Barcelona ante el Real Madrid será el extremo Ousmane Dembélé, que sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.
Karim Benzema regresó a la dinámica de grupo en vísperas del Clásico, ejercitándose con normalidad en la ciudad deportiva del Real Madrid, sin mostrarse renqueante por el golpe en la tibia que sufrió ante el Liverpool, y estará en el Camp Nou, partido que se perderá el austriaco David Alaba, que prosiguió con el plan de recuperación de su lesión muscular
La plantilla del Real Madrid terminó de preparar el clásico, con un inicio de calentamiento y rondos abierto a la presencia de medios; y ya a puerta cerrada detalles tácticos que ha preparado Carlo Ancelotti para el intento de asalto del Camp Nou. Las opciones de título madridistas pasan únicamente por un triunfo que recorte a seis la desventaja de nueve puntos con el Barcelona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.