• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Los Boston Celtics aprendieron la lección después del Juego 1 y con una extraordinaria actuación de su ‘Big Three’, Jayson Tatum, Marcus Smart y Jaylen Brown, y una acertada puntería igualaron 1-1 la Final del Este al ganar el J2 127-102 ante el Miami Heat.
Boston nunca estuvo en desventaja y terminó la primera mitad con un marcador favorable 70-45.
Tatum terminó la noche con 27 puntos, cinco tablas y 5 asistencias; Smart, el DPOY 2022, cifró un doble doble de 24 unidades y 12 asistencias, mientras que Brown se fie con 24 puntos; viniendo desde la banca, Grant William sumó 19 puntos.
La puntería fue determinante para los de coach Udoka que terminaron con 51.2% en tiros de campo, 50% desde más allá del arco y un impresionante 91.3% desde la línea de los libres.
Por parte de los locales, de poco sirvieron los 29 puntos de Jimmy Butler, pues el elenco de los de la Florida no estuvo a su nivel. El más destacado fue Gabe Vincent con 14 unidades y desde el banco Tyler Herro y Victor Oladipo aportaron 11 y 14 puntos, respectivamente para los de Erik Spoelstra.
Miami estuvo errático desde el arco con 29.4%, 44.2% de campo y 72.7% en libres.
Ahora la serie se muda al TD Garden en donde se llevará a cabo el Juego 3 el sábado.
El alero de los Toronto Raptors, Scottie Barnes, el Novato del Año de la NBA 2021-22, destaca en el All-Rookie Team de la Liga que fueron anunciados el miércoles.
Barnes fue uno de los tres jugadores en recibir el máximo de 100 votos de primer lugar para el primer equipo junto con Cade Cunningham de Detroit Pistons y Evan Mobley de Cleveland Cavaliers.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *