• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El Opening Night para el Super Bowl LV tuvo un sabor muy diferente al de ediciones anteriores debido a los protocolos de COVID-19.

Este año todas las interacciones entre jugadores y entrenadores de los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se programaron de manera virtual, dejando de lado las aglomeraciones habituales en el Opening Night de prensa de Estados Unidos e internacional que cubre el Super Bowl, además de aficionados presentes en las tribunas.

Los primeros en estar disponibles para videollamadas fueron los Buccaneers, con la primera media hora enfocada en los asistentes ofensivos y la segunda en los defensivos, posteriormente llegó el turno de los jugadores, donde Tom Brady fue el que acaparó la atención.

Brady, quien ha ganado el Super Bowl en seis ocasiones, fue cuestionado sobre la posibilidad de superar a Michael Jordan, quien ganó seis campeonatos de la NBA con los Chicago Bulls.

“Michael es uno de mis ídolos es increíble”, respondió Brady en entrevista.

 “Tener esta oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte, sería genial lograrlo esta vez, espero que podamos terminar fuerte”, explicó el jugador.

Brady dejó en claro que, si bien la atención está sobre él, es un deporte de equipo y “No se trata de mí, Tom Brady, se trata de los Bucs”.

“Nunca se trata de lo que hago, siempre es lo que hacemos”, sentenció. “El fútbol americano para mí es mucho más que solo un deporte, es físico, es mental y emocional.

“Tener la oportunidad de jugar este deporte significa mucho para mí, es mucho compromiso y sacrificio de muchos chicos”.

Algunos son miembros del Salón de la Fama que se hallaban entre las figuras más destacadas de la NFL. Otros son anónimos jugadores de rol cuyas contribuciones pasaron mayormente desapercibidas por la mayoría.

Hay veteranos que se sumaron para un último intento por el título, y asombrados novatos que fueron arrojados al escenario del Super Bowl.

Sus nombres propios van de la A a la Z, con ocho de ellos llamados Brandon –un noveno con el nombre de Brandin– y cinco jugadores llamados Kyle.

Los únicos otros que lo han hecho son Chris Long y LeGarrette Blount.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *