• Spotify
  • Mapa Covid19

La sexta edición del Running Day se realizó en Tuxtla con nutrida participación de entusiastas competidores

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Un festejo atlético familiar y emotivo, donde mil 200 participantes en categorías libre, máster y la infantil de distintas edades se dieron cita desde temprano en la salida y meta para ser parte de la Carrera Pedestre organizada por el Club Corre Libre que dirige Alfredo Ruanova con el apoyo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y de los ejidatarios del lugar, así como de las empresas patrocinadoras que se unieron al Running Day o Día Mundial del Corredor.
Momentos antes los organizadores reconocieron públicamente a los clubes que de una u otra manera están fomentando hábitos de salud entre la ciudadanía y en otro de los casos proyectando el nivel competitivo con sus agremiados.
En esta ocasión, en el marco festivo del Día Mundial del Corredor, reconocieron a Changos Runners, Coffemateros Team, Corre Libre, Deer Team, Discapacidad Auditiva, Family Runners, Fénix, Guerreros Running Club, Imparables Team, Ingobernables, Linces Runners.
De igual forma, recibieron el reconocimiento: Mi Pantepec Poyapaboj, Pereyra Runners, Primates Running, Rousse Club Runners, Runners Berriozábal, Runners Osos Team, Saltamontes Ocozocoautla, Soconusco Runners Turipaches, Tzawis Runners, VelociRunners y Xforce Running, respectivamente.
Al cruzar la meta, las y los corredores fueron portadores de la medalla alusiva al Día Mundial del Corredor y además les obsequiaron 300 pies de árboles de varias especies.
A los tres mejores participantes del sector libre y máster les entregaron diplomas de reconocimientos y playeras donadas por el propio Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *