• Spotify
  • Mapa Covid19

Para los equipos chiapanecos en la TDP, todos sumaron puntos y se ubican arriba en la tabla general del torneo

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Buen arranque de los equipos chiapanecos en la tercera división profesional, toda vez que sus números de inicio, los colocan copando los sitios del primero al séptimo tras dos jornadas disputadas, en las que han sumado unidades.
Aunque es la temporada debut, estudiantes del COBACH han disputado sus dos primeros encuentros en calidad de visitante y han ganado los dos, sumando seis unidades y momentáneamente se ubican en el tercer puesto de la tabla, justo por debajo de la UDS, que también arrancó con doble triunfo y se colocó muy cerca de Cruz Azul Lagunas.
Profutsoccer fue el que se dio gusto en esta jornada, porque aprovechó jugar en casa y terminó goleando a su rival, para colocarse en el cuarto puesto, con un juego disputado y después. Búhos de Oaxaca se interpone en el quinto sitio, para tener detrás, muy cerca, a Lechuzas de la UPGCH, con sus primeras tres unidades y Chifut, que ganó en su debut, jugando como visitante, está en el séptimo puesto.
Para la tercera fecha, UDS deberá continuar su seguidilla de triunfos, pues se mide a Academia Dragones, mientras que Deportivo Profutsoccer se mete a Oaxaca, para medirse a Milenarios en un duelo que luce a modo para los “Coletos”; por su parte, Estudiantes del COBACH tendrá su tercera salida consecutiva, cuando viaja al Istmo y se mida a Ixtepec, misma ruta que debe seguir Lechuzas, quienes se enfrentan a Dragones de Oaxaca el sábado.
Chifut recibirá el domingo 1 de octubre a Cruz Azul Lagunas, marcando como sede el Flor del Sospó, aunque se desconoce si el recinto deportivo ya está en condiciones de recibir encuentros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *