• Spotify
  • Mapa Covid19

Fundación Toledo, en coordinación con instituciones, equiparán aulas en Chiapas tras Mini Torneo en el Club Woolis

Mini Torneo de Padel con Causa

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con participación de 44 parejas, el Mini Torneo de Padel con Causa declaró un éxito total este fin de semana al cumplir con las tres categorías y la respuesta de los padelistas chiapanecos que acudieron a Woolis Padel Club para disputar este certamen.
Como parte del torneo Fénix que tiene la oportunidad de beneficiar muchos chiapanecos con la construcción de aulas a través del apoyo de Fundación Toledo, Arquitectos sin Fronteras y Un hogar para Chiapas, serán tres aulas las beneficiadas con el equipamiento para seguir el curso de la enseñanza académica en más jóvenes de Villacorzo.
El evento celebrado este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez logró reunir a 44 parejas en las categorías de: Quinta Fuerza, Cuarta Fuerza y Amateur, destacando la participación de jóvenes y niños para este torneo que cumplió con su propósito.
Tras las rondas de grupo y las preliminares para definir a los tres mejores lugares, se conoció a los mejores padelistas que se consagraron como los campeones del torneo tras interesantes encuentros disputados en las instalaciones de Woolis Padel Club.
Dentro de la ceremonia de premiación, fue el Presidente de Fundación Toledo, Gerardo Toledo Coutiño, junto a su esposa Paty López quienes realizaron la entrega de los reconocimientos a los primeros lugares del torneo; siendo, Mauricio Mendoza y Sebastián Zambrano los campeones del sector Amateur; Mayté Aquino y David Garcés los mejores de la Quinta Fuerza; y Jaime Marín-Omar Pérez los campeones de la Cuarta Fuerza.
Gerardo Toledo, externó que: “gracias a Woolis por las facilidades para llevar a cabo esta iniciativa. Gracias a todos ustedes que participaron en este torneo con causa. Si se puede generar ese ánimo altruista de generar una mejor sociedad, de construir un mejor entorno para quienes más lo necesitan como son los niños en Villacorzo que fueron afectados por el terremoto de 2017. Habíamos previsto un aula y tras este torneo, también sirve para darle mobiliario digno a esos 180 niños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *