Para Alpha Racing, que vio a Eloy Sebastián subir a pódium y continuar entre los mejores pilotos de la competencia principal
Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Una gran tarde de domingo tuvo el piloto del Alpha Racing, Eloy Sebastian, al apoderarse de la tercera plaza dentro de la categoría Challenge en NASCAR México en lo que fue la octava cita de la categoría.
La competencia, disputada en el Autódromo de Querétaro, tuvo grandes momentos para el oriundo de Oaxaca. Sin embargo, no todo fue armonioso en su visita a tierras queretanas, pues en las rondas previas a la carrera, tuvo algunas dificultades que lo orillaron a tener un contacto y complicaron las aspiraciones.
A pesar del trastabilleo y gracias a un enorme trabajo de su equipo, Eloy se sobrepuso y luchó lado a lado con los líderes de la carrera, para de esta forma adjudicarse un top 3 de mucho valor al mando del auto 9 Gates-YaVas-Vazlo.
“Fue un fin de semana complicado, al final un error mío ayer nos costó un poco, pero gracias al gran trabajo de todo el equipo que se quedó toda la noche laborando para entregarme un buen auto fue que se pudo hacer posible hoy estar en el podio”, explicó Eloy, dejó un registro de 1:32:16.459 en su tiempo de carrera.
Aunado a lo anterior, el joven piloto se dice contento con el resultado y listo para ir preparando una nueva cita con el asfalto ahora en Aguascalientes a finales del mes de agosto y principios del de septiembre.
Otro de los pilotos que estuvo presente en la cita fue Rogelio López, quien, a pesar de sufrir un contacto antes de finalizar la carrera, se apuntó un top 10 al finalizar en el noveno lugar de la prueba, misma en la que se dieron 125 vueltas al óvalo del Autódromo de Querétaro.