• Spotify
  • Mapa Covid19

Buenos juegos en la Liga UNIFLAG

Los trabajos continúan en la temporada del tocho bandera de Tuxtla Gutiérrez

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con varios encuentros que terminaron en empate o definidos por la mínima diferencia, se desarrolló el sábado 25 de mayo la actividad de los torneos Nuevos Talentos de la Liga UNIFLAG en Tuxtla Gutiérrez.
En juego pendiente de concluir la semana anterior del sector Mixto, Phoenix y Halcones disputaron los últimos minutos en los que el marcador no se movió y resultó en victoria para Halcones de la Fray Víctor por 6-0.
Posteriormente, Phoenix midió fuerzas contra Tigres de la Universidad Politécnica, encuentro sumamente disputado del cual resultaron vencedores los felinos de Suchiapa por 27 a 26. Por otra parte, en campo aledaño, Halcones de la Fray Víctor se enfrentó a Bulldogs, partido que terminó en empate a 6 puntos. En el tercer campo de esta primera serie de encuentros, se toparon UNACH y Pitbull en la categoría Femenil, saliendo avante las universitarias por score de 25 puntos a 6.
En la segunda tanda de partidos, programados para las 17:00 horas, todos de categoría Mixta, Águilas del IMSS y Wild Rabbits empataron a 14 puntos. Tigres de la UP, en su segunda aparición batalló nuevamente, pero sacó la victoria sobre UNICACH por 16 a 14. Finalmente, en el tercer campo se llevó a cabo un encuentro amistoso mixto entre Jurassic Flag y Mustangs, del cual los “pura sangre” salieron vencedores por 21 a 12.
Las escuadras del TNT Femenil vieron actividad a las 18:00 con tres partidos en la programación. MG Team cayó ante Águilas del IMSS por 13 a 0; Dream Team doblegó 6-0 a las Red Dragons y en el tercer duelo, sumamente cerrado, Wildcats derrotó 8-4 a Wild Monkeys.
Para el cierre de actividades, se llevó a cabo un partido amistoso en la rama varonil entre Jurassic Flag y Vengeance, con resultado favorable para los jurásicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *