• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
La selección nacional de taekwondo cosechó tres medallas, dos oros y un bronce, en el tercer día de competencias del Campeonato Mundial de Cadetes Sofía 2022, que se realiza en Bulgaria.
Los atletas supieron meterse a la competencia tras gráficas en la s que aparecían duelos importantes y que fueron sorteados, hasta arribar a etapas definitorias y con expectativas que pueden mantenerse si los procesos se respetan y los competidores pueden mantenerse en ese ritmo de cfecimiento deportivo, pues hay casos en los que se han ganado títulos en eventos de este tipo, pero después no hay manera de darles el seguimniento correcto.
Los metales dorados fueron para Guillermo Manuel Cortés Labastida, en la categoría -41 kilogramos, quien derrotó en la semifinal al tailandés Purich Madsaman y venció al coreano Donggun Lee, en el combate por la medalla áurea.
Por su parte, Axel Daniel Vázquez Montoya se coronó en -45 kilogramos, luego de eliminar en la semifinal al turco Emre Talha Evin y superar al coreano Mingyu Kim, en el duelo decisivo por el cetro.
En las competencias de la rama femenil, Shabnam Ali Baiz Ochoa se adjudicó la presea de bronce en la categoría -44 kilogramos, luego de caer en el combate de semifinal ante la iraní Parnian Noori.
Las competencias del Campeonato Mundial de Taekwondo Cadetes Sofía 2022, concluyeron este domingo, cuando se comenzó a disipar el resto de categorías para poner el cerrojo a una competencia donde hubo atletas que no pudieron tomar parte en el evento internacional de una manera bastante extraña..

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *